Has decidido salir de tu zona de confort y comenzar a escribir tu propia historia en busca de mejores oportunidades de crecimiento económico, y hoy te animas a vender. Bienvenido al mejor proyecto de tu vida, compartiré contigo algunas recomendaciones que me han ayudado a lo largo del camino a ser más profesional, más seguro y confiable con mis clientes.

Utiliza una metodología. Esto es de carácter obligatorio, para poder realizar un proceso de venta con éxito debes prepararte y conocer los pasos elementales que van desde el primer contacto hasta el cierre con tu cliente, y debes aprender por lo menos una metodología que te oriente en el proceso para hacer de tu tiempo efectivo y capitalizarlo.

Habla con fluidez. Un dialogo fluido nos hace más seguros y al cliente le haces sentir mayor confianza, cuando no hablamos con fluidez podemos percibirnos como inexpertos y eso crea ruido en el proceso de la comunicación no solo por tu falta de naturalidad, por que también el cliente podrá percibir tu mensaje corporal.

Guion de ventas listo. Esta es el arma que no puede faltar desde tu presentación, la compañía que representas hasta los beneficios de tu producto o servicio de manera estructurada, metódica y lista para  dar una primera impresión totalmente profesional; sin ella estas perdido.

¡Puedes escuchar este artículo en Spotify!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Sergio Solis

Sergio Solis

Coaching Empresarial y Financiero.

Sígueme En FaceBook

SergioSolisMx

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?