Cuando quieres ahorrar con el fin de estar preparado para solventar tu retito, la educación de tus hijos y blindar tu economía, quiere decir que estas consciente que el dinero debe ponerse a trabajar para poder hacerlo crecer, en pocas palabras hoy siembras y mañana cosechas. Entonces la pregunta es ¿Dónde es el lugar seguro para hacerlo? Y ¿Cómo hacerlo correctamente?

Iniciemos esta clase:

El 90% de las personas incluyéndome, al primer lugar que fui a comenzar mi ¨ahorro¨ fue en el banco, nada mas equivocado y perdido.

Empezando por que es dinero que tienes a la mano, por que siendo sinceros nos lo acabamos a la primera emoción de adquirir algo nuevo, por que esa lana esta a la mano, a un simple pase por la maquina NIP y listo, agregando que las cuantas de ahorro bancarias NO GENERAN RENTABILIDAD, más claro no se puede.

En resumidas cuentas, el banco descartado.

¿DÓNDE INVERTIR Y EN QUÉ MONEDA?

El lugar perfecto para hacerlo es a través de las compañías de seguros, ya que ellas están diseñadas para que el cliente pueda ver rendimientos reales en su dinero y a su ves ofrece una protección económica ante cualquier emergencia.

MONEDAS EN LAS QUE DEBES INVERTIR

¿Qué son las Udis?

Las Udis son unidades de inversión que toman en cuenta la inflación en el tiempo, protege el ahorro y además logran obtener un rendimiento adicional, lo que las hace ideales para ahorrar en el largo plazo.

Por que no solo proteges tu dinero, mantienes su valor con el tiempo.

Invierte En Dólares

No podemos negar que los dólares son atractivos, pero también hay que considerar un punto importante, ahorrar en dólares es también aceptar los cambios de valor que claro al ser al alza son buenísimos, pero recuerda que el ahorro se mueve al tipo de cambio de día.

Fondos de Inversión

Los fondos de inversión o fondos mutuos son una alternativa de inversión diversificada, ya que invierten en numerosos instrumentos, lo que reduce riesgos y busca los rendimientos más atractivos del mercado. El factor multiplicador es el alma de los fondos, siendo este unos de los mejores vehículos de inversión históricamente hablando.

Escribeme en WhatsApp o Telegram para asesorarte de manera personalizada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Sergio Solis

Sergio Solis

Coaching Empresarial y Financiero.

Sígueme En FaceBook
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?